top of page

Textron Aviation Inc. anuncia un pedido de flyExclusive de hasta 30 light jets Cessna Citation CJ3+

AeroNews

4 de mar de 2022

Textron Aviation Inc. anunció recientemente que ha firmado un acuerdo de compra con Exclusive Jets, LLC, que opera como flyExclusive, para hasta 30 jets Cessna Citation CJ3+. FlyExclusive, un proveedor líder de experiencias premium de alquiler de aviones privados, espera recibir cinco aviones en 2023, con la opción de compra adicional de aeronaves para entregas en 2025.


“Este pedido lleva la eficiencia y la comodidad del Citation CJ3+ a una nueva audiencia de clientes a través de los programas de flyExclusive”, dijo Ron Draper, Presidente y Director Ejecutivo de Textron Aviation Inc. “Agradecemos a los clientes como flyExclusive, que ven el valor de operar una amplia gama de aviones de la familia Citation. La economía operativa de Citations, combinada con la red global de servicio y soporte disponible a través de Textron Aviation Inc., garantiza una productividad y disfrute de forma continua durante toda la experiencia como propietario”.


“Esta expansión lanza flyExclusive al espacio fraccional. Estamos comprometidos a redefinir la experiencia de vuelo privado, brindando el conjunto completo de productos para nuestros clientes, brindando un servicio consistente, confiable y de clase mundial”, dijo Jim Segrave, Presidente y fundador de flyExclusive. “Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con Textron Aviation Inc. al traer el CJ3+ a nuestra estimada flota. La incorporación de estos nuevos aviones CJ3+ nos permitirá expandir nuestras capacidades para respaldar nuestro crecimiento continuo como uno de los operadores de vuelos privados más grandes de la industria”.


Acerca de Citation CJ3+


El Citation CJ3+ ofrece un rendimiento excepcional, aviónica Garmin G3000 y capacidad WiFi en vuelo. Los mejores costos de adquisición y operación en su clase, asientos para nueve pasajeros y hasta 1.000 libras de capacidad de equipaje hacen del CJ3+ una utilidad completa. Con un alcance de hasta 2.040 millas náuticas, el Citation CJ3+ se adapta perfectamente al segmento del mercado light jet, puede volar con un solo piloto y hasta cuatro pasajeros sin escalas desde Washington, DC a Monterrey, México, Sao Paulo a Santiago, Londres a Atenas o Shanghai a Tokio. Diseñado para proporcionar el perfil de vuelo más eficiente al minimizar los costos de combustible y el impacto ambiental, el Citation CJ3+ consume, en promedio, un 10 por ciento menos de combustible y cuesta un 5 por ciento menos en mantenimiento por hora de vuelo en comparación con otras aeronaves en el segmento light jet.


Liderando el segmento light jet


La familia Cessna Citation continua liderando este segmento, con más de 5.000 light jets entregados en todo el mundo, ofreciendo a los clientes la gama de productos más amplia del mercado. Desde el popular Cessna Citation M2 Gen2 de nivel de entrada hasta la eficiencia y comodidad del Citation CJ3+ y el último Citation CJ4 Gen2, la familia Citation, light jet de negocios de Textron Aviation Inc. ha evolucionado para ofrecer una gama de capacidades, sistemas y opciones inigualables en su clase.

bottom of page