Taxi Aéreo

En Aviaser S.A contamos con un Cessna Grand Caravan EX, aeronave de última generación, segura y confiable, con la que prestamos servicio de transporte aéreo no regular de pasajeros como también de carga.

La empresa cuenta con certificado de explotador de servicios aéreos (CESA) vigente, tripulaciones expertas, debidamente entrenadas y habilitadas por ANAC para operar bajo los estándares más rigurosos de seguridad; y el avión es mantenido en nuestro centro de mantenimiento por personal especializado.

Nuestra aeronave tiene grandes prestaciones para operar desde cualquier tipo de superficie de pista, ya sea desde una pista de pasto en un campo hasta un aeropuerto internacional como Ezeiza. Operamos desde y hacia cualquier punto del país y la región. Vuele directamente a aeropuertos principales o más pequeños, como aeroclubes públicos y privados, o lugares aptos próximos a su destino. 

 

Vuele en nuestro avión más barato que en un avión de línea. Ahorre tiempo. Viaje en el momento deseado, con una gestión personalizada que facilite  las gestiones de los aeropuertos y los controles de seguridad.

 

Capacidad máxima de la aeronave: Hasta 9 pasajeros ó 1.447 kg de carga.

 

Para cotizar un vuelo por favor complete el formulario o envíe un e-mail y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

operaciones@aviaser.com.ar